Siete viajes a islas extraordinarias

search

Autor: Jorge Juan Sánchez

Narrador: Víctor Prieto

Duración: 5h 15m

Precio:7,26€

Añadir al carro

Descripción

PRIMER VIAJE: ISLAS DE ASIA En este Audiolibro Jorge nos relata siete pequeños viajes a islas de difícil acceso de los siete continentes. En el primero viajó a islas de Asia como Christmas, Cocos, Hainan, Lakshadweep, Andamán, y aún otras, antes de visitar el ashram de Yogi Shanti, un viejo amigo de la ciudad india de Haridwar que pretendía someterse en el año 2010 a un experimento único para comprender mejor la naturaleza humana y sus posibilidades.

SEGUNDO Y TERCER VIAJE En el segundo viaje me embarqué hacia las islas de África en medio del Océano Atlántico, como La Palma, Ascensión y Santa Elena en la última derrota del mítico buque correo perteneciente a la Corona Británica SAINT HELENA. En el tercer viaje accedí a las ignotas islas de América del Sur como Fernando de Noroña, perteneciente a Brasil, y San Andrés, perteneciente a Colombia.

CUARTO VIAJE Durante el cuarto viaje Jorge recorrió islas europeas muy poco conocidas, como Lampedusa, en el Mediterráneo; la Isla Pomona, al norte del Reino Unido; la Soberana Isla de Lundy; la Isla Sark, el último territorio feudal de Europa; la Isla Mainland, Helgoland, una isla que los alemanes trocaron a los ingleses por la Isla Zanzíbar, la Isla Tresco, etc.

QUINTO VIAJE El quinto viaje llevó a Jorge Sánchez hasta las Terres Australes Françaises, en la Antártida. En el buque de la armada francesa MARION DUFRESNE; viajó a la isla Rodrigues (la isla de los solitarios), Crozet (la isla de los Albatros de cejas negras), Kerguelen (la isla de los leopardos de mar), Saint Paul ( la isla del volcán apagado) y Ámsterdam (la isla descubierta por Elcano).

SEXTO VIAJE En el sexto viaje, Jorge exploró las islas de Rusia Asiática, como Sajalín, conocida como Karafuto por los japoneses, y la "isla prohibida" de Iturup, llamada en japonés Etorofu-to, en las Kurilesv, o Chishima-retto para los japoneses, tras obtener, de manera rocambolesca, un permiso para embarcar en un buque terriblemente balanceante en un frio mes de diciembre.

SEPTIMO VIAJE Durante el séptimo viaje, Jorge recorrió parte del Océano Pacífico, desde Callao hasta Tahití, en la Polinesia Francesa, a bordo del crucero MAXIM GORKI, escalando con mucha fortuna en el "Santo Grial" de los viajeros: la isla de Pitcairn (la de los amotinados del navío Bounty). ……………..

Comentarios

Todavía nadie ha hecho un comentario de Siete viajes a islas extraordinarias.

Comenta algo sobre Siete viajes a islas extraordinarias